miércoles, 1 de octubre de 2014

FRASES ACAPULCO SHORE 1


esta vez les traigo una seleccion de las mejores frases del primer y segundo capitulo de acapulco shore...


Fer:
* Todas las mañanas amanesco guapo pero hoy me la mame...

Karime:
* Mi hombre ideal; alto, mamado,  rico, moreno y que calze grande...

*No soy virgen, pero tampoco soy zorra.

*Estan medio rascuachas...
 
Tadeo:

*Luismi, mi control de calidad.

*Les dare la cojida de sus vida, me recordaran con cara de placer.

*Llego la hora de la meme.

Luis:

*Lo que venga me lo chingo...

*Te pasaste de naca we, eres una corriente...

*Mi escuadron de mamados.

*Nadie se mete con mi alcohol.
 
  Mane:

* Yo puedo ser la borracha, las demas no...

*Ahora resulta que la puta soy yo

Joyce:

*No me pinches chinguez cabron...

AcapulcoShore

*La posima de acapulco Shore

*AcapulcoShots

*Chichis pa la banda

*Chispate a la chingada

  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP ABRIL 2023

  TOP 1O CUENTAS MAS VOTADAS  PARA VOTAR POR TU TOP FAVORITO SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM @TOPBOYS_OFFI 1 LUGAR NOMBRE:  PABLOM...